EMISORA ONLINE

viernes, 16 de noviembre de 2018

LA GOBERNACIÓN DEL META INVITA A FUNCIONARIOS PÚBLICOS A PARTICIPAR EN LA CAPACITACIÓN TRANSPARENCIA PARA TODOS



El Gobierno departamental hace un llamado a todos los funcionarios públicos de la región, para participar en la capacitación ‘Transparencia para todos’, que se llevará a cabo los días martes 20 y miércoles 21 de noviembre en la biblioteca Germán Arciniegas.
“Con el evento buscamos integrar al sector público en las jornadas de formación en fortalecimiento institucional, participación social y prevención del daño antijurídico, para mejorar el nivel de percepción de transparencia de la región y de las instituciones que la conforman”, explicó Vladimir Sierra, secretario Jurídico del Meta.
La actividad, dirigida a funcionarios y personas que ejercen control en los planes, programas y proyectos de la administración, trabajará temas en contratación estatal, presupuesto, responsabilidad extracontractual y control.
El funcionario extendió la invitación desde el Gobierno de Marcela Amaya para que todos los servidores públicos se vinculen a las dos jornadas, que contarán con la presencia de cuatro panelistas que aportarán herramientas para evitar lesiones a los intereses de las entidades y al patrimonio público, a fin de lograr la eficacia de la función pública.
Así mismo, los asistentes podrán disfrutar de un espacio de sano esparcimiento a través de la parodia con artistas del programa ‘Voz Populi’, que presentarán situaciones de corrupción y fallas en el ámbito nacional.
Las inscripciones se realizan llamando al número celular 311 4955557. Allí conocerán información adicional sobre la capacitación que tiene cupo limitado.


POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...