*Comunicado de Prensa*
*_La Asamblea Departamental del Meta, lamenta y rechaza de manera contundente el vil asesinato de la niña Érika González Reyes de 6 años en el Municipio de Mapiripan._*
La Asamblea Departamental del Meta, insta a las autoridades a investigar y esclarecer los hechos donde fue vilmente asesinada Érika González Reyes de 6 años de edad del municipio de Mapiripan.
La Duma Departamental se solidariza, se une y acompaña en estos momentos de dolor y nostalgia a sus padres, familiares, amigos y comunidad de Mapiripan por este hecho lamentable que hoy enluta a todo el pueblo metense y prende nuevamente las alarmas del feminicidio en el Departamento.
Del mismo modo, la corporación repudia este hecho de violencia contra las mujeres, niños y niñas e insta a los organismos de investigación para que ubiquen y apliquen todo el peso de la ley sobre los responsables de este atroz suceso.
Asimismo, invita a las autoridades a no escatimar acciones que generen seguridad, refuercen las medidas de prevención, protección e investigación para garantizar el derecho a la vida y la integridad de las y los niños del territorio metense.