.
La gobernadora Marcela Amaya recibió en su despacho a Alejandro Seferino González, estudiante de la Normal de Granada y ganador de la prueba nacional Supérate con el Saber, correspondiente al grado cuarto de primaria, con quien tuvo una charla informal y muy emotiva, no sólo por la experiencia vivida este jueves en Bogotá, donde ocupó el primer lugar, sino por la espontaneidad y la alegría que expresó desde su llegada a las oficinas de la Gobernación del Meta.
Alejandro habló de sus sueños, y de cómo ha sido su relación con su abuela, a quien llama mamá, porque es la persona que lo crio y es su motor para ser cada día un mejor estudiante y ser humano.
De la mano de la gobernadora, Alejandro conoció el despacho, las oficinas del séptimo piso, y cuál es la tarea que realiza como mandataria departamental, quedando gratamente impresionado. “No pensaba que iba a tener este encuentro personal con ella, y a conocer todas las dependencias de la Gobernación del Meta”, dijo
Marcela Amaya lo felicitó; agradeció su visita, y le dijo que es un líder y un ejemplo para los jóvenes metenses, y que los sueños y las metas se pueden cumplir con dedicación y compromiso.