El Fondo Nacional del Turismo, FONTUR, aprobó recursos parafiscales por $ 683.428.612 millones de pesos al Instituto de Turismo del Meta con el fin de realizar promoción turística a nivel nacional del departamento.
Según el director del Instituto de Turismo del Meta, Gustavo Adolfo Jiménez Barrios con los recursos se buscará articular la promoción turística en aeropuertos, aerolíneas, redes sociales y televisión.
Oficialmente se conoció que se realizarán cinco lanzamientos del destino turístico del Meta en Centros Comerciales de igual número de ciudades del país y viajes de familiarización o fam trips para empresarios y periodistas nacionales.
El proyecto que fue presentado por el gobierno departamental a través del Instituto de Turismo del Meta en trabajo articulado con la Cámara de Comercio de Villavicencio y los gremios busca el mejoramiento de la competitividad turística a través de la promoción a nivel nacional e internacional, sostuvo el director de la entidad Gustavo Adolfo Jiménez Barrios.
ASESORIA DE MEDIOS
POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE
Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...
-
Se trata de implicados en casos como los carteles de la toga y de los pañales, el carrusel de contratos y el desfalco de Interbolsa . ...
-
INVESTIGAN A EX DIRECTORES DE CORMACARENA POR SUPUESTO CARRUSEL DE CONTRATOS Y SOBRECOSTOS EN OBRAS.D Notillan o. Villavicencio. La Procuraduría Segunda Delegada para la contratación Estatal abrió investigación Disciplinaria en contra ...
-
Resultado del convenio entre la Alcaldía de Guamal y Ecopetrol, entró en funcionamiento una nueva herramienta que permite validar y expe...