EMISORA ONLINE

martes, 3 de octubre de 2017

JUAN GUILLERMO ZULUAGA EL NUEVO MINISTRO



Juan Guillermo Zuluaga Cardona es un administrador público y administrador de empresas de 44 años, especialista en Gerencia, Gobierno y Gestión Pública que se ha destacado por su capacidad y sensibilidad para servir a los habitantes de Villavicencio.
Desde muy joven se vio atraído al servicio público siendo elegido comunero a los 22 años y a los 24 laboraba en el Congreso de la Republica.
Su dedicación y compromiso, fueron reconocidos por los villavicenses que lo eligieron concejal de la ciudad en dos periodos constitucionales sucesivos  de 1998 hasta 2003

Foto del Grupo de Noticias de Villavicencio.
A partir de año 2004 fue convocado a prestar sus servicios en la Gobernación del Departamento del Meta como Secretario Social y de participación , miembro de la Junta directiva del comité de vivienda , en repetidas oportunidades fue designado como Gobernador encargado, y a finales de 2005 ejerció como Alcalde encargado de Villavicencio.
Posteriormente fue electo como alcalde de  la ciudad de Villavicencio por elección popular.
Fue la mano derecha del gobierno nacional en la reciente visita que hiciera el papa, a Villavicencio, donde se destacó por su encomiable labor frente a tanta responsabilidad.
Hoy fue designado como ministro de Agricultura, donde se tiene el reto en tan pocos meses de Gobierno Santos, poder hacer buenas tareas en el agro de su tierra adoptiva, como lo es el meta.



Juan Guillermo Zuluaga Cardona se caracteriza por su valor  y decisión a la hora de enfrentar los problemas y las adversidades.

Esposo de María Angélica Rangel Camacho,  Odontóloga de profesión y padre de tres hijos, Betty Natalia, Juan Diego y Juan Sebastián. Recordemos que su esposa María Angélica Rangel, es hija de la desaparecida política cundinamarquesa Betty Camacho de Rangel.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...