En la carrera 34 con calle 24ª del barrio San Benito de Villavicencio se logró la captura de un hombre de 22 años de edad, quien mediante modalidad de amenaza con arma blanca, hurto a un hombre de 27 años de edad un celular Samsung Galaxy Core Praint avaluado en $400.000 pesos, un celular Samsung Galaxy S5 avaluado en $700.000 pesos, dinero en efectivo estimado en $200.000 pesos y documentos personales. Un taxista que pasaba por el lugar y pretendía ayudar a la víctima, quien resulto con el parabrisas del vehículo destrozado y está avaluado en $350.000 pesos, el cual fue golpeado por un objeto contundente arrojado por el delincuente en su huida. El capturado fue puesto a disposición del Fiscal de turno en la URI.
Sobre la carrera 23 con calle 37ª del barrio Santa Inés de Villavicencio, miembros de la Policía Nacional lograron la captura de un hombre de 22 años de edad, quien logro hurtar varios elementos y herramientas avaluadas en $ 1.800.000 pesos a un hombre de 35 años de edad. El capturado y los elementos recuperados fueron dejados a disposición del Fiscal de turno en la URI.
En la carrera 48 con calle 10 del barrio Serra Monte, fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana de Villavicencio un hombre de 21 años de edad, quien logro hurtar a un hombre de 18 años de edad un celular Samsung J-7. Durante el procedimiento fue incautada una motocicleta marca Yamaha FZ color negra, de placa PAS 39D avalada en $6000.000 de pesos. El capturado y la motocicleta incautada fueron dejados a disposición del Fiscal de turno en la URI.
Gracias a la oportuna denuncia por parte de la comunidad, la patrulla del cuadrante del sector de la calle 7 con carrera 45 de Villavicencio, dentro del centro comercial VIVA, lograron la captura de dos mujeres de 22 y 34 años de edad, quienes pretendían hurtar siete pantalones marca “Studio F” avaluados en $1.476.300 pesos, usando como medio dos bolsos, los cuales en su parte interior, estaban cubiertos con una película de papel aluminio, con el fin de burlar de esta manera los sistemas electrónicos de seguridad del almacén. Las capturadas fueron puestas disposición del Fiscal de turno en la URI.