EMISORA ONLINE

lunes, 8 de febrero de 2016

REUNIÓN ALCALDIA ACACIAS ECOPETROL MAÑANA.



Este medio pudo conocer en forma oficial que a partir de las siete de la mañana del día 9 de Febrero del año en curso, la Administración municipal de la ciudad de Acacias, a cargo del Médico Veterinario VICTOR ORLANDO OGUTIERREZ, sostendrá una importante reunión con funcionarios de la Empresa Estatal Ecopetrol, con el fin de  revisar en forma exhaustiva, el apoyo de la Empresa, con la administración y a la vez verificar el desarrollo de las actividades que se vienen a adelantando  con las diferentes obras que  en el municipio, financiadas por la Empresa petrolera.  

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...