Gracias al aviso oportuno a los cuadrantes de la Policía Metropolitana, en las últimas horas en el barrio Dos Mil, fue posible capturar en flagrancia a un hombre de 30 años de edad, quien según testigos agredió físicamente a su compañera sentimental, causándole hematomas en el rostro y la cabeza. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno en la URI, por el delito de violencia intrafamiliar.
En el barrio Madrigal vía pública la Policía Metropolitana de Villavicencio, realizó la captura de un hombre de 38 años de edad, señalado de agredir físicamente a su compañera sentimental; una mujer de 32 años, a quien le causó laceraciones en diferentes partes del cuerpo. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno en la URI, por el delito de Violencia Intrafamiliar.
Las acciones adelantadas por la Policía Nacional, sobre el sector del barrio 7 de agosto, logró la captura de un hombre de 58 años de edad, quien agredió física y verbalmente a su hijo; un menor de edad, causándole laceraciones en varias partes del cuerpo. Capturado fue dejado a disposición del Fiscal de turno en la URI.
Finalmente la información de la comunidad permitió la captura de un hombre de 31 años de edad, quien fue sorprendido por las autoridades cuando agredía física y psicológicamente a su compañera sentimental, una femenina de 36 años de edad. La víctima presentaba varios hematomas en diferentes partes del cuerpo, y una herida por arma blanca. El capturado fue dejado a disposición del Fiscal de turno en la URI.