En el municipio de Cumaral, sector del kilómetro 20 vía a Villavicencio antigua sede hípica Santa Cruz, unidades adscritas a esta estación logran la captura de una persona de 27 años, quien fue sorprendido hurtándose 03 reflectores avaluados en más $800.000 pesos, propiedad de esta sede Hípica, gracias a la rápida reacción de las patrullas se logran recuperar los elementos y poner a buen recaudo de la fiscalía a este sujeto.
En reacción oportuna de los cuadrantes de vigilancia de la calle 37b Nro. 29-38 barrio el Centro, unidades de la policía logran la captura de dos mujeres de 26 y 20 años de edad, quienes se hurtaron varias prendas intimas, avaluadas en la suma de $417.200 mil pesos, de almacenes éxito centro, estas jóvenes fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Turno URI junto con la mercancía recuperada para que respondan por el delito de hurto.
Así mismo en la calle 21 sur con carrera 15 este, personal uniformado logra la captura en flagrancia de un sujeto de 22 años de edad, quien le hurto de manera violenta a otro joven una bicicleta todo terreno avaluada en $600.000 pesos, siendo recuperada por las autoridades y dejando a disposición de la URI el capturado.
Por otra parte en la carrera 33 Nro. 26-163b, barrio Nuevo Maizaro, la Policía logra la captura de un sujeto de 54 años, quien se hurto elementos de la canasta familiar (frutas y verduras) avaluados en $100.000 pesos, los cuales fueron recuperados del establecimiento de razón social Súper Plazas del Llano, donde su propietario instauró denuncia por este hecho, logrando la recuperación de los elementos y el capturado a disposición del fiscal de turno en la URI.
De igual forma en la calle 37 con carrera 31 barrio centro, uniformados de la Policía logran la captura por el delito de hurto en el grado de tentativa de una persona de 34 años de edad el cual se encontraba intentando abrir un vehículo tipo camioneta de placas HAX 950 color gris marca honda modelo 2015, usando un destornillador, vehículo de propiedad de un señor magistrado del consejo superior de la judicatura del meta, el capturado fue dejado a disposición del fiscal de turno.