Mediante la implementación de planes operativos de registro e identificación a personas realizadas en inmediaciones del barrio Santafe, permitieron la captura en flagrancia de un hombre de 19 años de edad, a quien se le halló en su poder 28 tubos con una sustancia pulverulenta, avaluada en más de $700 mil pesos. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien lo presentó ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica.
Los operativos de registro e identificación a personas realizadas en el barrio Cooperativo del municipio de Acacías, permitieron la captura en flagrancia de un hombre de 29 años de edad, a quien se le halló en su poder 255 gramos de marihuana, avaluados en más de $300 mil pesos. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno en la URI.
Finalmente a la altura de vía Catama, la Policía Nacional, capturó a dos hombres de 24 y 25 años de edad, que transportaban 75 gramos de marihuana tipo crippy camuflados en una motocicleta tipo pulsar. El hecho se registró cuando los uniformados hicieron la señal de pare, los sujetos siguieron de largo y emprendieron la huida; sin embargo, poco después fueron interceptados. Los capturados serán judicializados por el delito de tráfico, transporte, fabricación y/o porte de estupefacientes.