EMISORA ONLINE

lunes, 8 de febrero de 2016

PLAN VIAL PARA EL DEPARTAMENTO ANUNCIÓ LA GOBERNADORA MARCELA AMAYA EN MESAS DE ARTICULACIÓN DE CABUYARO Y BARRANCA DE UPÍA


Tras anunciar la construcción de un Plan de Vial para el departamento, la gobernadora Marcela Amaya García, expresó que tanto Cabuyaro, como Barranca Upía, en donde se adelantaron este fin de semana las mesas de articulación del Plan de Desarrollo, sus alcaldes hicieron saber que su prioridad será la atención a  vías principalmente en el sector rural.
El alcalde de Cabuyaro, Luis Felipe Piñeros, pidió el mejoramiento de la carretera Tobasía al casco urbano del municipio y la vía Cabuyaro- Barranca de Upía, a partir de la construcción del puente sobre el río Meta en  la Banqueta. Se trabajará en otros aspectos como saneamiento básico, apoyo a los productores, educación y turismo.
El mandatario de Barranca de Upía, Fredy Castro, manifestó que su prioridad será el acueducto. Pero así mismo, orientará sus esfuerzos en trabajo conjunto con la Gobernación, en  temas de salud, vías rurales, mejoramiento educativo y turismo.

En respuesta a las autoridades y comunidades de los dos municipios, la gobernadora Marcela Amaya, indicó que su administración pensando en conectividad y productividad, buscará hacer realidad el puente en la Banqueta, y la pavimentación de la vía Cabuyaro – B/ca de Upía, obra que beneficiará los dos municipios. 

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...