EMISORA ONLINE

miércoles, 10 de febrero de 2016

ECOPETROL DESTINÓ $2.490 MILLONES PARA EL ARREGLO DE VÍA LA ISLA EN GUAMAL


Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes que residen sobre la vía La Isla, entre las veredas El Carmen y La Isla en el municipio de Guamal, Ecopetrol cofinanció el arreglo de la primera fase de este proyecto a cargo de la Alcaldía Municipal.
Desde hace dos meses la obra está puesta al servicio de cerca de 800 habitantes que residen y transitan por ambos sectores y los cuales agradecieron la inversión, como lo expresó Maria Emma Carrión, propietaria de una tienda familiar ubicada sobre la vía.
La inversión de la Empresa fue de 2.490 millones de pesos para el arreglo de cerca de 2 kilómetros de vía, recursos que se usaron para la conformación de la calzada, la mezcla densa en caliente, la demarcación horizontal y la construcción de alcantarillas.
“Me ha ido muy bien con el negocio, yo creo que de aquí para abajo al otro negocio también porque la gente no paraba era por el polvetal. Ahora pasa mucho turista, mucho carro, mucha gente en cicla, en moto, a pie, desde las 5 de la mañana ya están pasando a trotar”, explicó Maria Emma Carrión.

Maria Resurrección Pinzón y a su esposo Orlando Sornoza López, también sufrían con el estado deteriorado de la vía. “Antes era una trocha, un polvero pero tremendo. Cada ratico limpiaba, limpiaba y limpiaba y al otro ratico ya estaba lleno de polvo”, dijo.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...