EMISORA ONLINE

sábado, 6 de febrero de 2016

CHASCARRILLO POR GILBERDAIZ.CON ESOS AMIGOS PA’ QUE ENEMIGOS. LUCY.


Hace apenas unos pocos días, por no decir semanas,  quienes  tenemos que ver  con Acacías, con sentimiento de pertenencia, celebramos la elección de LUCY FERNANDA TAMAYO FIERRRO, a la asamblea departamental del meta, con una de las votaciones más importantes del departamento para esa corporación. Esta fue su votacion para la asamblea en las elecciones pasadas, para la asamblea del meta.
(LUCY FERNANDA TAMAYO FIERRO
11.495)
 A pesar que Lucy no es acacireña, siempre ha sido derecha con la región, no solo con las gentes de Acacias, también las de San Carlos entre otros  municipios del meta, y se ha ganado el respeto y la consideración, más que merecida por su proceder y actuar con las comunidades, todo en beneficio de ellas.
Sin embargo un politiquero camuflado de periodista llegado de otra región del país, región por demás respetable, aprovechando la lucidez de su léxico logro colarse en el seno de la comunidad de Acacías, con negocios poco claros y posteriormente se coló en la política, por no decir politiquería, y luego dizque al periodismo. Este individuo de  cuestionable actuación, con una cámara que supuestamente estaba apagada empezó a preguntarle temas de poco interés a la diputada, para luego estocarla con una puñalada trapera mientras ella contestaba una llamada de su celular, allí el facineroso, le pregunto sobre el apoyo a candidatos de otros partidos, pregunta que fue resuelta por la diputada en forma rápida debido a que precisamente por su teléfono hablaba del tema político con un funcionario de su partido y deseaba salir del paso de la presencia de infiltrado al periodismo.
Ello fue aprovechado por el mercenario quien sin pérdida de tiempo llevó el material al mejor postor, y hoy por hoy al parecer es la única prueba que hay en contra de la diputada, quien apenas hace unos minutos acaba de ser sancionada, por el partido Cambio Radical. Gracias a la diputada Cambio Radical se hizo contar en forma positiva en la ciudad de Acacías, porque  Lucy vendio un producto difícil de promocionar pero lo hizo. Vale la pena acotar que la diputada lleva mucho tiempo militando en ese movimiento, haciendolo ver en la región, pero hoy se le paga con una sanción, supuestamente con unas pruebas que fueron condicionadas a favor de intereses de politiqueros que deambulan de un movimiento para otro.
Al parecer y si a este tema no se le da claridad, seriedad  y no es manejado con limpieza y pulcritud, Acacias será despojado de su única diputada, ganada con votación limpias y honesta, después de muchos años de ausencia en la duma departamental, gracias al concurso de un fariseo que dice querer a Acacías. Que tal …?.

Como ahora la modalidad de quienes no poseen criterio o personalidad, para defender con argumentos su posición diferente a la de la politiquería es la de salir a gritar a los cuatro vientos que están siendo amenazados, para cubrir con una densa  capa de humo las fechorías..? No he dado el nombre de la persona supuestamente aludida en el presente  escrito, para evitar precisamente un show de grandes ligas. Buena Tarde.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...