EMISORA ONLINE

lunes, 29 de junio de 2015

CHASCARRILLO POR GILBERTDAIZ. POR FIN PLANES DE VIVIENDA DE APARTAMENTOS EN ACACIAS..?


A ghilbertdaiz, y después de andar husmeando una información sobre el temita de los apartamentos de Sierra Nevada y Villa Marcela de la ciudad de Acacías; al parecer  esta semana, que se inicia hoy pero por lo del festivo arranca mañana, se dará a conocer el           OCAD, donde se autoriza el dinero para la construcción de estos planes de vivienda, que ya van para  la segunda campaña política, y no se le ha solucionado nada a los adjudicatarios.
A ghilbertdaiz, le informaron que estas soluciones de vivienda, que fueron pagadas por los usuarios, y su construcción se hará con dineros de las regalías petroleras, disfrazadas en OCAD, por el departamento del Meta y la Administración municipal de la ciudad de Acacías, será recortados en su cantidad, es decir, no se construirán la totalidad de los apartamentos adjudicados, por los costos que se han incrementado, desde el inicio de los proyectos hasta la fecha, precisamente por la demora en el desarrollo del proyecto.
Gilbertdaiz, le preguntó a la fuente sobre el siguiente espinoso tema… “Que tiene que ver los Señores William Sierra y Blanca Rodríguez en los proyectos  en mención, es decir Villa Marcela y Sierra Nevada.”

 La respuesta fue tajante nada, nada, debido a que los usuarios pagaron el terreno y la Administración Departamental del Meta  y municipal de Acacias pagaran la construcción de los mismos. Así pues amigos  destechados al igual que Gilbertdaiz, nada de dejarse engañar con promesas, con el consabido, compromiso de firmar una hoja, si todavía existe, y sin comprometer el voto. Estos programas, son pagos con los dineros que Ecopetrol gira a la nación, no por compensación del daño ambiental, sino por regalías, así que estos proyectos no tiene más doliente, que nuestros  propios derechos.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...