EMISORA ONLINE

lunes, 16 de septiembre de 2013

LOTERÍA DEL META PREPARA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LOTERO



Pensando en el bienestar social para los loteros, el gobierno departamental a través de la Lotería del Meta adelantará en esta capital la reunión anual que convocará  a 300 loteros de Villavicencio, este  27 de septiembre, sostuvo Aldemar Armando Baquero Bonilla,  titular de la dependencia.
El funcionario dijo que se les ofrecerá  una jornada recreativa y de salud, en  el Parque Mi llanura, a partir de las 7:00 de la mañana, donde se les tendrán un día de esparcimiento y recreación; además, habrá una jornada de salud y belleza,  con la participación de tres loterías que aceptaron esta invitación, la del Huila, Tolima y la lotería del Quindío.
Dijo el gerente de la Lotería que con la vinculación de estas empresas comerciales se busca el intercambio de experiencias y reconocer a estos vendedores de Villavicencio, demostrando una alianza estratégica entre los departamentos donde la única competencia son los demás juegos de suerte y azar y los  novedosos que vayan a involucrarse.
Sostuvo que la empresa se encuentra en una política a nivel nacional donde se quiere demostrar a las demás loterías del país que deben estar unidos, para afianzar las empresas comerciales del Estado.
Hizo una invitación a las empresas comerciales del Valle y Manizales que juegan el miércoles de la Llanerita de los colombianos, para que muestren un miércoles interesante, con mayores compradores y presenten grandes opciones para ganar un excelente premio, puntualizó Aldemar Armando Baquero Bonilla.


POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...