Pensando en el bienestar social para los loteros, el gobierno
departamental a través de la Lotería del Meta adelantará en esta capital la
reunión anual que convocará a 300
loteros de Villavicencio, este 27 de
septiembre, sostuvo Aldemar Armando Baquero Bonilla, titular de la dependencia.
El funcionario dijo que se les ofrecerá una jornada recreativa y de salud, en el Parque Mi llanura, a partir de las 7:00 de
la mañana, donde se les tendrán un día de esparcimiento y recreación; además,
habrá una jornada de salud y belleza,
con la participación de tres loterías que aceptaron esta invitación, la
del Huila, Tolima y la lotería del Quindío.
Dijo el gerente de la Lotería que con la vinculación de estas
empresas comerciales se busca el intercambio de experiencias y reconocer a
estos vendedores de Villavicencio, demostrando una alianza estratégica entre
los departamentos donde la única competencia son los demás juegos de suerte y
azar y los novedosos que vayan a involucrarse.
Sostuvo que la empresa se encuentra en una política a nivel
nacional donde se quiere demostrar a las demás loterías del país que deben
estar unidos, para afianzar las empresas comerciales del Estado.
Hizo una invitación a las empresas comerciales del Valle y
Manizales que juegan el miércoles de la Llanerita de los colombianos, para que
muestren un miércoles interesante, con mayores compradores y presenten grandes
opciones para ganar un excelente premio, puntualizó Aldemar Armando Baquero
Bonilla.