Granada, El trabajo metodológico adelantado por investigadores de la SIJIN en coordinación con la Fiscalía, permitió dar con el paradero y notificar del requerimiento judicial a un hombre de 49 años de edad, solicitado por el Juzgado primero promiscuo municipal de Granada, por el delito de Acceso Carnal con Menor de 14 Años en Concurso con Homicidio en el Grado de Tentativa.
El capturado fue señalado por la víctima de las agresiones a las cuales se vio sometida por su padrastro durante varios años y las amenazas que contra su vida le hacía para evitar que lo denunciara, lográndose recaudar el material probatorio suficiente para obtener la orden de captura contra este pederasta.
Tras varios meses de investigaciones se logró dar con la ubicación del sujeto, quien finalmente se capturó en la ciudad de Villavicencio. Fue puesto a disposición de disposición de la fiscalía 27 seccional de Granada y en la audiencia de control y legalidad recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad, siendo trasladado a la cárcel de esa localidad.