USUARIOS
HOSPITAL MUNICIPAL DE ACACÍAS E.S.E Y COMUNIDAD EN GENERAL,PROCESO DE
IMPLEMENTACIÓN DE CENTRO DE ATENCIÓN DE LLAMADAS(CALL CENTER)
Sea motivo de interés e
información a los usuarios del Hospital Municipal De Acacías E.S.E, De las
Empresas Promotoras de Salud – Subsidiadas CAPRECOM, COMPARTA y CAPITAL SALUD, indicarles
que a partir del día 07 de Octubre de 2013, se desarrollará el centro de
atención de llamadas (Call Center Hospital) como mecanismo NO presencial para
la solicitud de Citas para consulta de medicina general y acciones de promoción
y prevención.El cualtiene como fin facilitar, permitir y mejorar la
accesibilidad para la asignación de citas, ajustándonos a las necesidades de la
población Acacireña, impidiendo su desplazamiento múltiple, teniendo únicamente
que desplazarse solo para ser atendido, eliminar barreras de acceso y
fortalecer los vínculos de trabajo en pro del mejoramiento continuo de la
institución Hospitalaria.
A partir de la fecha
mencionada NO se realizará asignación de consultas de medicina general de
manera presencial.
Las líneas habilitadas son las siguientes: Celular: 3123347705–312 3345250 Fijo: 6469175
Horarios de atención: Mañana: 9:00 a.m a 11:00 a.m.Tarde:
3:00 p.m a 4:00 p.m.Para mayor información ingrese a la página Web
www.hospitaldeacacias.gov.co o acérquese a la oficina de atención al usuario de
la institución.