EMISORA ONLINE

domingo, 3 de marzo de 2019

DAN 'PALO’ A PETRO POR CRITICAR CAMPAÑA QUE COMPARA A J BALVIN Y EL JOE ARROYO



Tremenda polémica se desató en redes sociales a raíz de una valla publicitaria que fue puesta por Cerveza Aguila en Cartagena. 
En la imagen salían el Joe Arroyo y J Balvin acompañados con el siguiente mensaje: “Colombia evolucionó, sus íconos también”.
Al ver la publicidad, Gustavo Petro se pronunció en su cuenta de Twitter manifestando su desacuerdo con ella.
“Evolución o degradación. No me meto en gustos de otros, pero creo que la sociedad colombiana debería interrogarse que pasa con su arte y con los medios que lo comunican”, fueron las palabras
 De inmediato, los seguidores del senador le respondieron con críticas y defendiendo no solo la valla, sino también la música de J Balvin, entre ellos activistas y la actriz Cony Camelo.
"Yo no puedo tomar eso así, porque suena como egocéntrico. Hacen parte de la campaña esas palabras que enganchan con la gente, pero no podría decir que soy la evolución. El Joe sólo hay uno. Evolución es todo lo que va mejorando y creciendo, y yo no soy la evolución del Joe arroyo, que es un maestro. Me vería más bien como otra generación. Soy de otra generación que escucha cosas diferentes", expresó el reguetonero.
Pese a que Cerveza Aguila aseguró que se trató de una campaña de expectativa, desmontaron la valla.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...