Tremenda polémica se
desató en redes sociales a raíz de una valla publicitaria que fue puesta por
Cerveza Aguila en Cartagena.
En la imagen salían el
Joe Arroyo y J Balvin acompañados con el siguiente mensaje: “Colombia
evolucionó, sus íconos también”.
Al ver la publicidad,
Gustavo Petro se pronunció en su cuenta de Twitter manifestando su desacuerdo
con ella.
“Evolución o
degradación. No me meto en gustos de otros, pero creo que la sociedad
colombiana debería interrogarse que pasa con su arte y con los medios que lo
comunican”, fueron las palabras
De inmediato, los seguidores del senador le
respondieron con críticas y defendiendo no solo la valla, sino también la
música de J Balvin, entre ellos activistas y la actriz Cony Camelo.
"Yo no puedo tomar
eso así, porque suena como egocéntrico. Hacen parte de la campaña esas palabras
que enganchan con la gente, pero no podría decir que soy la evolución. El Joe
sólo hay uno. Evolución es todo lo que va mejorando y creciendo, y yo no soy la
evolución del Joe arroyo, que es un maestro. Me vería más bien como otra
generación. Soy de otra generación que escucha cosas diferentes", expresó
el reguetonero.
Pese a que Cerveza
Aguila aseguró que se trató de una campaña de expectativa, desmontaron la
valla.