EMISORA ONLINE

lunes, 16 de septiembre de 2013

URIBE CONFIRMA QUE ENCABEZARÁ LISTA CERRADA AL SENADO


El ex presidente Álvaro Uribe Vélez leyó un comunicado en el que anunció que será candidato al Senado de la República en una lista cerrada por el Centro Democrático en la próximas elecciones legislativas.
El anuncio fue hecho por el ex jefe de Estado desde su finca de Rionegro, en el oriente del departamento de Antioquia, acompañado de su familia.
Con un resumen de temas de seguridad, defensa, la situación financiera y económica del país, incluyendo aspectos fundamentales como el diferendo con Nicaragua en La Haya y la mesa de diálogo con las Farc en Cuba del actual Gobierno, el ex mandatario argumentó su regreso a la actividad política desde el Senado.

Según Uribe, "la patria no puede perder un milímetro cuadrado del mar de San Andrés".
Además hizo duras críticas a los modelos de desarrollo implementados por el actual Gobierno, que según el ex presidente "han frenado" el crecimiento económico e industrial del país en los últimos años.
El ex mandatario señaló que "en una Patria que ha sido tan generosa conmigo, me siento en la obligación de hacer política mientras tenga energía".
La decisión de Uribe Vélez se da a conocer luego de una serie de consultas sobre la posibilidad de perder o no el fuero especial que tiene como ex Presidente de la República.
Varios constitucionalistas dijeron que ese fuero no se perderá con el posible regreso del ex presidente al Senado.


POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...