EMISORA ONLINE

lunes, 16 de septiembre de 2013

POR LO MENOS 2.400 DETENIDOS ACACIREÑOS SERIAN TRASLADADOS A LOS ESTABLECIMIENTOS CARCELARIOS DE LA CIUDAD DE ACACIAS.




La doctora JULIANA MARTINEZ, directora Unidad de servicios penitenciarios y carcelarios dijo en su intervención ante la comunidad de la ciudad de Acacías , concejo municipal y alcalde municipal, que por lo menos 2.400 presos acacireños que están en otras cárceles del país serían recluidos en los establecimientos carcelarios de la ciudad. Mientras tanto el Alcalde Arsenio Vargas Alvares hizo un listado de supuestas falencias cometidas por los entes encargados de manejar el sistema carcelario, asi mismo dijo que el sistema penitenciario adeuda a la Empresa de Servicios Públicos de Acacías la suma de 97 millones de pesos  por concepto de suministro de servicios y que se encuentran vencidas varias licencias para el aprovechamiento de aguas del municipio, licencias concedidas por Cormacarena. De igual manera se le hizo entrega  a la funcionaria  Juliana  Martínez de  por lo menos  5000 firmas recogidas por  personas de la comunidad entre ellas docentes, donde se rechaza la construcción de nuevas locaciones para el  ingreso de internos

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...