La doctora JULIANA
MARTINEZ, directora Unidad de servicios penitenciarios y carcelarios dijo
en su intervención ante la comunidad de la ciudad de Acacías , concejo
municipal y alcalde municipal, que por lo menos 2.400 presos acacireños que están
en otras cárceles del país serían recluidos en los establecimientos carcelarios
de la ciudad. Mientras tanto el Alcalde Arsenio Vargas Alvares hizo un listado
de supuestas falencias cometidas por los entes encargados de manejar el sistema
carcelario, asi mismo dijo que el sistema penitenciario adeuda a la Empresa de
Servicios Públicos de Acacías la suma de 97 millones de pesos por concepto de suministro de servicios y que
se encuentran vencidas varias licencias para el aprovechamiento de aguas del municipio,
licencias concedidas por Cormacarena. De igual manera se le hizo entrega a la funcionaria Juliana
Martínez de por lo menos 5000 firmas recogidas por personas de la comunidad entre ellas
docentes, donde se rechaza la construcción de nuevas locaciones para el ingreso de internos
POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE
Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...
-
Con el fin de brindar un servicio con transparencia, el Gobierno de la Ciudad, seleccionará una empresa que haya obtenido la certificac...
-
Dos hombres capturados cuando intentaban huir en una motocicleta que se habían hurtado de un sector residencial del municipio de Fuente...
-
La petrolera estatal Ecopetrol confirmó su interés en utilizar la tecnología de ‘fracking’ o fracturamiento hidráulico en labores de expl...