EL PERIODICO EL CONUCO.
Conoció que para mañana 16 de Septiembre del año en curso en las instalaciones
del Concejo municipal de la ciudad de Acacías, a partir de las siete de la mañana, se reunirán el Ministro de Justica , el Director nacional
del Inpec,, el director regional central de la misma institución, la directora de
la Unidad de servicios penitenciarios y
carcelarios,
así como las autoridades penitenciarias y carcelarias, autoridades
municipales, y funcionarios de las dos instituciones carcelarias del piedemonte
llanero sur. Conocimos igualmente que el tema central a tratar será sobre los
cupos penitenciarios, a la luz de la emergencia carcelaria.
![]() |
| GUSTAVO ADOLFO RICAURTE Director Inpec |

