.
Hace apenas unos minutos el gerente de la Espa ingeniero Manuel Guarnizo, confirmò la nota que escribiéramos en las
horas de la tarde del dìa de ayer y confirmada otra fecha en las horas de la
mañana del día de hoy. Efectivamente el Señor Gerente manifestó a este medio en
forma exclusiva que para el viernes en las horas de la tarde, se estará
reuniendo la Junta directiva de la Espa,
para analizar el aumento que habrá que hacerle
a las tarifas de los servicios públicos de la Empresa de servicios de Acacias,
el Gerente argumento que era dando cumplimiento a una norma y unos standeres de
producción que obligan a que las tarifas haya que corregirlas teniendo en cuenta los parame-
metro descrito anteriormente.
Asì mismo dijo que en ningún momento se le ha quitado la
oportunidad a los acacireños de recaudar
el pago de las facturas que se cancela por la prestación de los servicios
públicos de la Espa,, lo que sucede es que no se quiere continuar con una
especie de relación entre los puntos de recaudo y la empresa. Ahora quien quiera recuadrar
lo puede hacer pero bajo su absoluta responsabilidad, la empresa nada tendrá que
ver con supuestas perdidas de dinero o no cancelación de las servicios, esa responsabilidad
será de quien recude y el usuario pero
nada tiene que ver la Empresa como tal, quien no haya pagado los servicios oportunamente
se estará procediendo a efectuar lo ordenado por la ley, como es la suspensión del
servicio y tendrá que pagar los concerniente a la re conexión, apunto el gerente
de la entidad.-