EMISORA ONLINE

miércoles, 4 de septiembre de 2013

CONFIRMADA ALZA EN LAS TARIFAS DE SERVICIOS PUBLICOS DE LA ESPA EN ACACIAS

.
Hace apenas unos minutos el gerente de la Espa  ingeniero Manuel Guarnizo,  confirmò la nota que escribiéramos en las horas de la tarde del dìa de ayer y confirmada otra fecha en las horas de la mañana del día de hoy. Efectivamente el Señor Gerente manifestó a este medio en forma exclusiva que para el viernes en las horas de la tarde, se estará reuniendo la  Junta directiva de la Espa, para analizar el aumento  que habrá que hacerle a las tarifas de los servicios públicos de la Empresa de servicios de Acacias, el Gerente argumento que era dando cumplimiento a una norma y unos standeres de producción que obligan a que las tarifas haya que  corregirlas teniendo en cuenta los parame- metro descrito anteriormente.

Asì mismo dijo que en ningún momento se le ha quitado la oportunidad a los acacireños de recaudar  el pago de las facturas que se cancela por la prestación de los servicios públicos de la Espa,, lo que sucede es que no se quiere continuar con una especie de relación  entre los puntos  de recaudo y la empresa. Ahora quien quiera recuadrar lo puede hacer pero bajo su absoluta responsabilidad, la empresa nada tendrá que ver con supuestas perdidas de dinero o no cancelación de las servicios, esa responsabilidad será de  quien recude y el usuario pero nada tiene que ver la Empresa como tal, quien no haya pagado los servicios oportunamente se estará procediendo a efectuar lo ordenado por la ley, como es la suspensión del servicio y tendrá que pagar los concerniente a la re conexión, apunto el gerente de la entidad.-

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...