La gobernadora Marcela Amaya invitó a todos los representantes del sector a continuar trabajando para lograr superar la crisis, en la mesa de trabajo sobre salud que lideró, en Villavicencio, el Ministro de Salud y Protección Social, Juan Pablo Uribe Restrepo.
En esta reunión se anunció el nombramiento de Juan Alfonso Latorre Uriza, exviceministro de Transporte, quien será la persona que desde el despacho de la Gobernación del Meta tendrá la articulación para atender esta emergencia y calamidad que se está viviendo en el departamento.
Dijo que históricamente todos los gobiernos han tenido que invertir en la vía, donde hay el 70 por ciento de avance, pero infortunadamente nos tocó seguir invirtiendo, porque no podemos quedarnos con esta vía sin hacerse.
“No es Marcela Amaya, no es la Gobernadora del Meta que está pidiendo que se declare la emergencia económica, social y ecológica para el Meta, es todo un departamento y una región. No lo tomen de pronto personas malintencionadas, y hoy digan que soy yo la que estoy sola, no, es bajo un análisis, y está sustentado”, precisó la mandataria de los metenses.