En el Parque La Llanura, Andrés Jaramillo, asesor de Despacho; Albeiro Serna, secretario Social del Meta y Luis Gerardo Arias, director técnico de la Región Administrativa y de Planeación Especial (RAPE), rinden cuentas y clausuran la segunda fase del proyecto ‘Cambio Verde’ que se implementó en siete barrios Villavicencio (Pinares, Vencedores, San Antonio, Industrial, Nuevo Amanecer, Santa Fe y San José) y que tiene como objetivo el intercambio de material reciclable y aprovechable por alimentos como verduras y frutas.
“En esta segunda fase que duró cuatro meses logramos entre la administración departamental y la RAPE recolectar más de 20 toneladas de reciclaje dando a cambio once toneladas de alimentos. Es gratificante ver que a través de este proyecto estamos garantizando la seguridad alimentaria del territorio”, señaló el Secretario Social departamental.
La Gobernación del Meta en esta oportunidad implementó un plus adicional a este proyecto que es modelo en los demás departamentos que pertenecen a la RAPE, y fue la realización de 24 talleres en cuatro barrios enfocados a la preparación y manipulación de alimentos.