Maní. El robo de $600 millones a una de las cuentas
oficiales de la alcaldía, produjo escándalo en los medios políticos,
administrativos y comunitarios.
Se indicó que el saqueo
se habría presentado el pasado 2 de diciembre, cuando personal del área
encargada observó los rápidos movimientos que se venían registrando en la
entidad bancaria.
Lo que más llamó la
atención de los funcionarios de la administración era la manera vertiginosa
como bajaban los montos en las cuentas, cuando no se habían efectuado pagos y
menos de esas cifras tan significativas.
De acuerdo a lo
indicado, la alcaldía ya inició los trámites necesarios ante la entidad
bancaria para establecer a donde fueron trasladados los recursos y sí, se
podrían recuperar los 600 millones que estaban en las cuentas.