EMISORA ONLINE

miércoles, 6 de diciembre de 2017

ROBARON $600 MILLONES A UNA CUENTA DELA ALCALDÍA DE MANÍ


Maní.  El robo de $600 millones a una de las cuentas oficiales de la alcaldía, produjo escándalo en los medios políticos, administrativos y comunitarios.
Se indicó que el saqueo se habría presentado el pasado 2 de diciembre, cuando personal del área encargada observó los rápidos movimientos que se venían registrando en la entidad bancaria.
Lo que más llamó la atención de los funcionarios de la administración era la manera vertiginosa como bajaban los montos en las cuentas, cuando no se habían efectuado pagos y menos de esas cifras tan significativas.

De acuerdo a lo indicado, la alcaldía ya inició los trámites necesarios ante la entidad bancaria para establecer a donde fueron trasladados los recursos y sí, se podrían recuperar los 600 millones que estaban en las cuentas.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...