EMISORA ONLINE

jueves, 7 de diciembre de 2017

PIDEN A LA SUPERSALUD INTERVENIR EL HOSPITAL DE GRANADA


Granada.   Usuarios del Hospital Departamental de la capital del Ariari presentaron quejas sobre la delicada situación del Hospital Departamental de la capital del Ariari, donde según las denuncias once personas habrían muerto en el último mes.
El principal centro de las quejas  es la actual gerente Mónica Pinillos blanco de severas críticas por la comunidad que considera no está administrando bien el principal centro asistencial de la zona del Ariari.
La recepción de las denuncias las realiza una comisión de la SuperSalud que se encuentra de visita a Granada.

Los usuarios pidieron a la Súper que intervenga el Hospital como lo hizo con el de Villavicencio que ha superado en parte la crisis.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...