Granada. Usuarios del Hospital Departamental de la
capital del Ariari presentaron quejas sobre la delicada situación del Hospital
Departamental de la capital del Ariari, donde según las denuncias once personas
habrían muerto en el último mes.
El principal centro de
las quejas es la actual gerente Mónica
Pinillos blanco de severas críticas por la comunidad que considera no está
administrando bien el principal centro asistencial de la zona del Ariari.
La recepción de las
denuncias las realiza una comisión de la SuperSalud que se encuentra de visita
a Granada.
Los usuarios pidieron a
la Súper que intervenga el Hospital como lo hizo con el de Villavicencio que ha
superado en parte la crisis.