Barranca de Upía. La Gerencia departamental de la Contraloría
General de la República en el Meta, está a espera que quede en firme un fallo
de responsabilidad fiscal, para recuperar en favor del municipio de Barranca de
Upía, mil 350 millones de pesos.
En el gobierno de
Ricardo López Zuluaga, se contrató la construcción de un acueducto para la
vereda Pavitos en el año de 2010, obras que hoy son un monumento a la
corrupción en razón a que no están prestando ningún servicio a la comunidad.
La Contraloría falló en
primera instancia y ahora espera que la segunda instancia también falle
condenando a responsables a devolver los dineros por el orden de los mil 350
millones de pesos.