EMISORA ONLINE

jueves, 7 de diciembre de 2017

1.350 MILLONES RECUPERARÁ LA CONTRALORÍA EN BARRANCA DE UPÍA POR MALVERSACIÓN DE RECURSOS


Barranca de Upía.   La Gerencia departamental de la Contraloría General de la República en el Meta, está a espera que quede en firme un fallo de responsabilidad fiscal, para recuperar en favor del municipio de Barranca de Upía, mil 350 millones de pesos.
En el gobierno de Ricardo López Zuluaga, se contrató la construcción de un acueducto para la vereda Pavitos en el año de 2010, obras que hoy son un monumento a la corrupción en razón a que no están prestando ningún servicio a la comunidad.

La Contraloría falló en primera instancia y ahora espera que la segunda instancia también falle condenando a responsables a devolver los dineros por el orden de los mil 350 millones de pesos.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...