Villavicencio. “La patrona”
es el apelativo para designar a una
de las más peligrosas delincuentes de Colombia, señalaron las autoridades.
Se trata de Mercedes
Quimbaya Ramírez, conocida en el
mundo delincuencial como la Patrona a quien se le
sindica de ser la cabeza
de la tenebrosa organización con formada
por varios equipos, uno de
ellos integrado por nueve
elementos, quienes en
su totalidad fueron capturados por la policía, conforme
lo reportado por el General
Fabián López .
Fue una operación llevada con tiempo, con el mayor
sigilo, ubicando hombre
estratégicamente colocados, aplicando procedimientos específicos para evitar la disgregación de la red, porque
lo importante era la aprehensión de la totalidad
de los integrantes de
esta célula de Los llamados
Puntilleros, que hay han perdido a varios de sus
integrantes, pero en su andar
delincuencial mantienen la extorsión,
el tráfico de estupefacientes y homicidios.