Tras la formulación de
pliegos por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio a Ticktetshop
por el supuesto engaño a los consumidores en la venta de boletas para el
partido Colombia VS Brasil, el gerente de la compañía César Carreño, reiteró en
RCN Radio que se trató de un error humano y que no hubo engaño a los
consumidores.
“No engañamos a las
personas estamos en una diligencia con la misma Superindustria con el tema
probatorio para poder demostrar que la empresa actuó de manera legal sin
engañar a las personas, cometimos sí un error en el cual la información fue mal
dada y a raíz de eso se presenta la polémica con las boletas para el partido
Colombia – Brasil”, dijo Carreño.
Frente a las denuncias
que hizo el mismo superintendente Pablo Felipe Robledo de que la empresa
reconoció que no se vendió ninguna boleta, aseguró que “hubo una mala
información entregada a la Superintendencia por parte de la persona que estaba
encargada de la compañía, se presentó un error con la base de datos, se había
vendido una tanda”.
“Las seis mil boletas
ya estaban vendidas con antelación lo que estamos mostrando a la Superindustria
es a quien se las vendimos, como y cuándo, esta boletería nunca salió a la
venta el error fue que uno de los ingenieros informó que si existían”, agregó.
Sin embargo, Carreño
señaló que no puede asegurar que las boletas que ellos venden terminen en la
reventa.
“Ya tuvimos dos visitas
preliminares, todo lo que nos han pedido lo hemos facilitado, hasta mi celular
y mi computador fue revisado, estamos dispuestos a afrontar esta situación y
dejar el nombre de nuestra compañía en alto”, puntualizó.