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jueves, 24 de agosto de 2017

FUE UN ERROR HUMANO: TICKETSHOP SOBRE ENGAÑO EN BOLETAS DE PARTIDO COLOMBIA – BRASIL



Tras la formulación de pliegos por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio a Ticktetshop por el supuesto engaño a los consumidores en la venta de boletas para el partido Colombia VS Brasil, el gerente de la compañía César Carreño, reiteró en RCN Radio que se trató de un error humano y que no hubo engaño a los consumidores.
“No engañamos a las personas estamos en una diligencia con la misma Superindustria con el tema probatorio para poder demostrar que la empresa actuó de manera legal sin engañar a las personas, cometimos sí un error en el cual la información fue mal dada y a raíz de eso se presenta la polémica con las boletas para el partido Colombia – Brasil”, dijo Carreño.
Frente a las denuncias que hizo el mismo superintendente Pablo Felipe Robledo de que la empresa reconoció que no se vendió ninguna boleta, aseguró que “hubo una mala información entregada a la Superintendencia por parte de la persona que estaba encargada de la compañía, se presentó un error con la base de datos, se había vendido una tanda”.
“Las seis mil boletas ya estaban vendidas con antelación lo que estamos mostrando a la Superindustria es a quien se las vendimos, como y cuándo, esta boletería nunca salió a la venta el error fue que uno de los ingenieros informó que si existían”, agregó.
Sin embargo, Carreño señaló que no puede asegurar que las boletas que ellos venden terminen en la reventa.

“Ya tuvimos dos visitas preliminares, todo lo que nos han pedido lo hemos facilitado, hasta mi celular y mi computador fue revisado, estamos dispuestos a afrontar esta situación y dejar el nombre de nuestra compañía en alto”, puntualizó.

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