Así se expresó Leonardo
Baquero García, presidente ejecutivo de la CCV, refiriéndose al trabajo
articulado y a la disposición de la entidad, para poner todos los recursos en
aras de fortalecer la atención a los usuarios
De esta manera el
ejecutivo reitera que la Cámara de Comercio de Villavicencio, cuenta con un
mejor servicio para atender a comerciantes y empresarios de la jurisdicción, la
asesoría oportuna en diferentes procesos registrales, son el fuerte de la
temporada de renovación2017.
En el área de registros
públicos, los nuevos comerciantes y empresarios encontrarán el Centro de
Atención Especializado (CAE), la herramienta creada para que los nuevos
emprendedores entiendan los derechos y las responsabilidades que adquieren al
momento de constituirse como comerciantes y que, además unifica la información
referente a Industria y Comercio, Cámara de Comercio, Alcaldía, Dirección de
Impuesto y Aduanas Nacionales (DIAN), la Organización Sayco Acinpro (OSA), y
bomberosre, entidades pertinentes y reguladoras de la actividad comercial.
Además, se cuenta con
un área especializada en la asesoría de temas como: constitución, disolución, y
fusión de sociedades, dependiendo de su actividad económica.
Otro de los factores
que juega un papel importante para los usuarios, es la jornada continua en los
horarios de atención de todas las oficinas receptoras de la Cámara de Comercio
de Villavicencio.
Leonardo Baquero
García, presidente ejecutivo de la CCV, invita a comerciantes y empresarios a
que utilicen todos los servicios de la CCV y hagan parte de la campaña A TIEMPO
GANE TIEMPO Y EVITE CONTRATIEMPOS así participarán en sorteos de premios que
ofrece la entidad a quienes renueven al 28 de febrero.