Un taller de asesoría
para que los empleados de las alcaldías y la Gobernación del Meta apliquen las
nociones de ‘Buen gobierno’, se dictará entre jueves y viernes en la sede de la
administración departamental.
Durante la
capacitación, denominada ‘Taller de Fortalecimiento de las Capacidades
Institucionales en Buen Gobierno’, se realizará un análisis al estado de
competencias de la función pública y se establecerá una línea base para trazar un plan de trabajo entre las
administraciones municipales alcaldías.
Camila Arizmendi
Méndez, secretaria Administrativa de la Gobernación, explicó que “se trata de
un taller integral para las alcaldías con un ejercicio de focalización, basado
en las necesidades que manifiesten las entidades, luego de lo cual se
organizarán cronogramas de trabajo diferenciado para cada ente territorial”.
La jornada, que tendrá
lugar en el auditorio del piso 8 de la Gobernación del Meta, contará con la
asistencia de secretarios de planeación, como responsables de modelo estándar
de control interno- MECI; jefes y funcionarios de las oficinas jurídicas,
talento humano, de control interno y secretarios generales del departamento,
alcaldías e institutos descentralizados.
Organizado por la
gobernación del Meta y el Departamento Administrativo de la Función Pública, el
evento será instalado por la gobernadora, Marcela Amaya.