EMISORA ONLINE

miércoles, 12 de octubre de 2016

FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO SE CAPACITAN EN BUEN GOBIERNO, PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO.


Un taller de asesoría para que los empleados de las alcaldías y la Gobernación del Meta apliquen las nociones de ‘Buen gobierno’, se dictará entre jueves y viernes en la sede de la administración departamental.
Durante la capacitación, denominada ‘Taller de Fortalecimiento de las Capacidades Institucionales en Buen Gobierno’, se realizará un análisis al estado de competencias de la función pública y se establecerá una línea  base para trazar un plan de trabajo entre las administraciones municipales alcaldías.
Camila Arizmendi Méndez, secretaria Administrativa de la Gobernación, explicó que “se trata de un taller integral para las alcaldías con un ejercicio de focalización, basado en las necesidades que manifiesten las entidades, luego de lo cual se organizarán cronogramas de trabajo diferenciado para cada ente territorial”.
La jornada, que tendrá lugar en el auditorio del piso 8 de la Gobernación del Meta, contará con la asistencia de secretarios de planeación, como responsables de modelo estándar de control interno- MECI; jefes y funcionarios de las oficinas jurídicas, talento humano, de control interno y secretarios generales del departamento, alcaldías e institutos descentralizados.  

Organizado por la gobernación del Meta y el Departamento Administrativo de la Función Pública, el evento será instalado por la gobernadora, Marcela Amaya.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...