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martes, 11 de octubre de 2016

BUSCAN RECUPERAR 2.563 MILLONES DE PESOS POR USUARIOS MOROSOS DE SERVICIOS PÚBLICOS


Con el propósito de recuperar $2.563 millones de pesos, la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa) inició acuerdos de pago con los usuarios de los 13 municipios en donde opera la entidad.
Carlos Julio Gutiérrez Turriago, director comercial de Edesa, señaló que se unificaron los criterios de facturación, la cual será expedida y distribuida los 15 de cada mes, con pago a final del mismo, incluidos los cinco días adicionales sin generar mora en la obligación.
El funcionario aseguró que los municipios en donde se registra mayor recaudo son Guamal, con 81 %; Cumaral, 71 %; San Juan de Arama, 66 %; y Fuentedeoro, 61 %. Con menor pago oportuno Puerto Concordia, 40 %; Puerto Rico, 40 %, y San Carlos de Guaroa, 33 %.

Gutiérrez Turriago dijo que se inició la socialización del programa “pago oportuno, sin generar mora”, para mejorar el recaudo por la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo. 

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Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...