D Notillano
Villavicencio. Pese a los contactos realizados, a las posibilidades existentes, a las condiciones económicas que posee, y otros hechos significativos en la vida política, Luis Carlos Torres Rueda no ha definido si aspira a la gobernación del Meta.
Solo será hasta marzo de este año cuando determine la conducta a seguir, si se tiene en cuenta que uno de sus amigos políticos y principal aliado de Juan Guillermo Zuluaga Cardona, quien se desempeña como alcalde de Villavicencio, apoya a Fernando Fernando Rivera Saraza como aspirante al primer cargo público de la capital del Meta.
La senadora Maritza Martínez Aristizabal, quien representa al partido de la U en el Congreso, tiene la mejor relación con el alcalde Zuluaga y es así como ha logrado importantes partidas para adelantar obras de señalada importancia para Villavicencio, pero se analiza si lo votos en la contienda de octubre de este año, alcanzan para ubicar gobernador y alcalde, habida cuenta que hasta ahora el gobernador Alan Jara no se ha manifestado sobre el nombre de sus amigos para este ejercicio.