D Notillano.
Villavicencio. La Agencia para la Infraestructura del Meta- AIM, en las agonías del 2014 realizó una audiencia de adjudicación de licitaciones para ejecutar obras de ingeniería en varios municipios del Meta.
Los trabajos benefician primordialmente las zonas de producción agropecuaria para favorecer a los campesinos.
Gustavo Rojas Novoa, gerente de la AIM, reveló que las licitaciones tienen un costo de $ 95 mil millones.
El objetivo es el mejoramiento de las carreteras, trochas y algunas calles del sector urbano.
Señaló que se agilizó la adjudicación de las licitaciones para aprovechar toda la temporada de verano que ya se inició en el Meta.
Los proyectos beneficiados son la pavimentación de la vía primaria Puerto Gaitán – Puente Arimena sector de Neblinas, cruce a Rubiales sobre 7 kilómetros, por $35.000 millones.
De igual manera en el sector rural la pavimentación de 11 kilómetros de la trocha 5, partiendo de la vía principal a San Juan de Arama que comunica con la trocha 7, sobre la margen derecha del río Ariari con una inversión de $11.812 millones.
En los municipios de Cumaral, San Martin y Puerto Lleras se pavimentarán sus vías urbanas.
En Cumaral se arreglará el total de calles y carreras que ya cuentan con la infraestructura de acueducto y alcantarillado por $ 15.000 millones.
San Martin: pavimentación del total de calles y carreras, $13.000 millones. Puerto Lleras $2.000 millones para pavimentación de calles y carreras del barrio Popular.