El ciclista boyacense
Miguel Ángel ‘Superman’ López, confirmó mediante un video enviado por redes
sociales que participará en el Campeonato Nacional de ruta 2019, que recorrerá
del 31 de enero al 3 de febrero múltiples municipios del departamento del Meta,
en las categorías élite, damas y sub 23.
López, de 24 años de
edad y que compite actualmente para el equipo Astana de Kazajistán, tuvo en el
año 2018 la mejor temporada de su carrera deportiva, al terminar en el tercer
lugar de la Vuelta a España y el Giro de Italia.
“Un saludo muy especial
para todos los habitantes del departamento del Meta. Gracias por la invitación,
y esperamos que durante los primeros días de febrero próximo nos podamos
encontrar y disfrutar juntos del lindo espectáculo que daremos en bicicleta en
el Nacional de ruta 2019”, manifestó López.
La Federación
Colombiana de Ciclismo y la Gobernación del Meta ultiman detalles para el
desarrollo de este certamen que tendrá como epicentro a la ciudad de
Villavicencio, y que cada año reúne a lo más destacado del pedalismo de nuestro
país.
