EMISORA ONLINE

jueves, 7 de diciembre de 2017

ROY BARRERAS FUE HOSPITALIZADO DE URGENCIA POR NEUMONÍA


El senador del Partido de la U, Roy Barreras, fue remitido a un centro asistencial en el norte de Bogotá, debido a problemas de salud.
Fuentes indicaron que el parlamentario fue trasladado a la Fundación Santa Fe por sus familiares, tras la fuerte gripe que ha padecido en los últimos días.
El médico que lo analizó, determinó que el congresista presentó un cuadro fuerte de neumonía y deberá estar incapacitado. Se descartó de plano un preinfarto o problemas en el corazón, como se había rumorado previamente.
No tengo preinfarto. Anoche estuve hasta ultimo minuto defendiendo curules paz con 40 de fiebre frente a 24 indolentes del CD y CR q celebraban muerte de curules de las victimas. Me costó una hospitalizacion por neumonia/bronquitis hipoxemica explico
El senador Barreras estuvo hasta el último momento de la noche defendiendo las circunscripciones especiales de paz, que se terminaron hundiendo por la decisión del presidente del Congreso y eso pudo empeorar su salud.


POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...