El senador del Partido
de la U, Roy Barreras, fue remitido a un centro asistencial en el norte de
Bogotá, debido a problemas de salud.
Fuentes indicaron que
el parlamentario fue trasladado a la Fundación Santa Fe por sus familiares,
tras la fuerte gripe que ha padecido en los últimos días.
El médico que lo
analizó, determinó que el congresista presentó un cuadro fuerte de neumonía y
deberá estar incapacitado. Se descartó de plano un preinfarto o problemas en el
corazón, como se había rumorado previamente.
No tengo preinfarto.
Anoche estuve hasta ultimo minuto defendiendo curules paz con 40 de fiebre
frente a 24 indolentes del CD y CR q celebraban muerte de curules de las
victimas. Me costó una hospitalizacion por neumonia/bronquitis hipoxemica explico
El senador Barreras
estuvo hasta el último momento de la noche defendiendo las circunscripciones
especiales de paz, que se terminaron hundiendo por la decisión del presidente
del Congreso y eso pudo empeorar su salud.
