Villavicencio. De manera intrépida, dos pistoleros que se
movilizaban en moto, ingresaron a una de las joyerías que están ubicadas en
pleno centro de la ciudad, y se llevaron millonario botín, luego de reducir a
la impotencia a los funcionarios.
El establecimiento afectado forma parte del
complejo de joyerías de la calles 38 y 39 con carrera 30, sector tradicional de
la compra-venta de oro, joyas, relojes y otras prendas valiosas.
Según los primeros
informes, los dos antisociales con armas fuego en la mano, intimidaron a los
empleados y en una bolsa alzaron con 21 anillos de oro, cadenas, relojes y en
veloz carrera sobre su moto, se perdieron entre Lam multitud.
La Policía reaccionó y
detuvo a cuatro personas como sospechosas, que se encontraban en los alrededores.