EMISORA ONLINE

jueves, 7 de diciembre de 2017

AUDAZ ROBO A JOYERÍA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD


Villavicencio.  De manera intrépida, dos pistoleros que se movilizaban en moto, ingresaron a una de las joyerías que están ubicadas en pleno centro de la ciudad, y se llevaron millonario botín, luego de reducir a la impotencia a los funcionarios.
 El establecimiento afectado forma parte del complejo de joyerías de la calles 38 y 39 con carrera 30, sector tradicional de la compra-venta de oro, joyas, relojes y otras prendas valiosas.
Según los primeros informes, los dos antisociales con armas fuego en la mano, intimidaron a los empleados y en una bolsa alzaron con 21 anillos de oro, cadenas, relojes y en veloz carrera sobre su moto, se perdieron entre Lam multitud.

La Policía reaccionó y detuvo a cuatro personas como sospechosas, que se encontraban en los alrededores.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...