Mediante labores de patrullaje y a la rápida reacción de un cuadrante adscrito a la estación de Policía Cumaral, logra la captura en flagrancia de un hombre el cual utilizando la modalidad de halado se hurto una motocicleta línea TVS apache RTR 180, modelo 2015, avaluada en $6.000.000 millones. El capturado y la motocicleta son dejados a disposición de la autoridad competente.
En la carrera 35 n° 35-56 vía publica barrio Barzal Bajo, se logra la captura de un joven de 19 años, quien fue sorprendido por la patrulla del cuadrante en el momento en que mediante modalidad de atraco le hurtaba con un arma blanca un bolso a una mujer de 21 años de edad, en el cual portaba pertenencias personales avaluadas en $1.000.000 millón. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía de turno URI.
Teniendo en cuenta los constantes patrullajes del cuadrante del CAI Porfía en el sector de la carrera 43 con calle 63 se logra la captura en flagrancia de dos hombres de 33 y 35 años de edad, por el delito de hurto en concurso fraude a medios informáticos quienes pretendían el cajero automático ubicado en esa dirección, de igual manera fue incautado un vehículo tipo taxi avaluado en $80.000.000 millones. Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno.
De igual manera en la calle 12 con carrera 18ª, fue fueron capturados dos jóvenes de 18 años de edad, quienes mediante intimidación con arma blanca, le hurtaron un celular de marca Azumi, color negro, avaluado en $300.000a un hombre que transitaba por el sector. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
En la calle 15 con carrera 14 del barrio Centro del municipio de Acacias, unidades del cuadrante de vigilancia logran la captura de un hombre de 29 años de edad, quien le hurto a un residente de la vereda La Esmeralda una motocicleta marca Yamaha línea FZ modelo 2017 avaluada en $8.000.000. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía en turno.
Teniendo en cuenta una llamada de la ciudadanía el cuadrante del CAI Porfía, en la carrera 49 sur N° 73-77 del barrio La Nohora, se llevó acabo la captura de un joven de 21 años de edad quien habría hurtado un bolso con diferentes elementos avaluados en $500.000. El capturado es dejado a disposición de la autoridad competente.
Así mismo, en la carrera 40 con calle 15 del barrio Balata, fue capturado un hombre de 65 años quien se había hurtado de un supermercado de cadena un paquete de costillitas de cerdo ahumadas marca Ranchera avaluadas en $30.0000. El capturado es dejado a disposición del fiscal en turno URI.
En la vía que conduce a puerto López en la estación de servicio ESSO, fue sorprendido un hombre de 33 años de edad de ocupación reciclador, en el momento en que ingresa de manera violenta rompiendo los vidrios del parqueadero del lugar para llevarse uno repuestos mecánicos avaluados en $10.000.000. el capturado fue dejad a disposición del fiscal en turno.