EMISORA ONLINE

jueves, 12 de diciembre de 2013

PIDEN MÁXIMA CONDENA CONTRA EX ALCALDESA DE MAPIRIPÁN


Villavicencio.   Un Juez de Villavicencio fijó para el 19 de Diciembre la audiencia de lectura de fallo condenatorio en contra de la ex alcaldesa de Mapiripán, Maribel Mahecha Hernández, y su ex secretario de Hacienda, Jorge Wilson Díaz Montoya, detenidos actualmente en sus respectivos lugares de residencia.

La Procuraduría Delegada para asuntos penales pidió la máxima condena contra los ex funcionarios  por los delitos de peculado por apropiación, falsedad en documento público y celebración indebida de contratos.
Ayer en diligencia, el Juez impartió legalidad al preacuerdo que logró la ex alcaldesa, Maribel Mahecha, con la Fiscalía a fin de obtener una rebaja de pena del 49 por ciento tras confesar su responsabilidad en irregularidades en 10 contratos.

Reconoció que se apropió en más de 200 millones de pesos del erario público, dinero que está dispuesta a devolver al municipio de Mapiripán.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...