EMISORA ONLINE

lunes, 15 de julio de 2013

METENSE SUBCAMPEÓN PANAMERICANO DE AJEDREZ


El jugador de este departamento, Martín Mauricio Martínez Romero, hizo tablas el lunes en su partida frente al también colombiano Jairo Andrés Hernández Sánchez, y se ubicó segundo en el torneo panamericano sub 20 de ajedrez, disputado en Bogotá.

El competidor de Villavicencio sumó 6.5 puntos que lo dejaron subcampeón, detrás del ecuatoriano Cristhian Barros Rivadeneira, quien en la novena y última ronda, acordó tablas con el peruano Giuseppe Leiva y cerró su participación 7.0 puntos, que lo hicieron ganador.

Para Martínez Romero la actuación revalidó su buen momento y confirmó el crecimiento en su nivel de rendimiento en el llamado juego ciencia, luego de conquistar en el orden nacional, el primer puesto en el torneo federativo de la categoría sub 18; logró, que le valió adquirir el derecho a representar al país en el evento panamericano. 

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...