Con alegría recibieron
los habitantes de Uribe, la brigada de atención que llevó a cabo la Ese Departamental
Solución Salud del Meta en este municipio, durante dos días.
Más de 900 personas de
todas las edades, en esta región considerada el corazón de la paz del
departamento, se beneficiaron de la jornada.
“Estuvimos en el centro
de atención local con servicios de pediatría, ginecología, odontología,
medicina interna, urología, optometría, psicología, entre otras especialidades
de la medicina; además se realizaron diferentes actividades en promoción y
prevención”, señaló Luis Ignacio Betancourt Silguero, gerente de la Empresa
Social del Estado.
La brigada contó con la
participación y apoyo del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea, el Club Rotatorio
de Villavicencio y la Alcaldía.
“Nuestro trabajo y el
compromiso adquirido por la gobernadora Marcela Amaya es atender sectores más
apartados con salud humanizada”, manifestó el Gerente de la ESE Meta.
La administración
departamental continuará llegando a los diferentes rincones del departamento
mediante acciones concretas que permiten el mejoramiento de su calidad de vida,
a través de la práctica de actividades en salud.