El consorcio
Prestasalud, dueño de Medimás, ha revelado algunos conflictos con sus socios,
unas situación que ha generado preocupación por parte de los usuarios, al
respecto, la EPS afirma que continuará con la atención y no dejará de lado a
sus pacientes.
Por tanto, explica que
los más de 5 millones de usuarios no tendrán conflicto alguno para sus citas y
atención al cliente.
“La EPS cuenta con un
estricto y exigente código de ética y buen gobierno, avalado por la
Superintendencia de Salud, el cual ha permitido contar con total independencia
ante cualquier prestador y en especial con prestadores con algún tipo de
relación societaria”, explicaron.
Así las cosas, los
pacientes con cáncer seguirán siendo atendidos con el prestador Centro Nacional
de Oncología y la Unión Temporal. Una decisión apoyada, según la EPS por la
Superintendencia de Salud.
Este pronunciamiento se
da luego de que el consorcio Prestasalud denunciara en una carta al exdirectivo
José Luis Mayorca como el responsable por el que los pacientes no fueran
atendidos en un tratamiento contra el cáncer, buscando que se le entregue un
millonario contrato.