Dos de los presuntos asesinos de la joven Laura Natalia Zamora Calambas, de 19 años de edad, fueron identificados por la Fiscalía General de la Nación y ya están siendo buscados por la Policía Judicial.
La investigación adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía ha comprendido inspecciones judiciales a los lugares donde fue hallado el cuerpo y en la casa en la que se habría cometido el crimen, actividades probatorias forense que han permitido determinar que la mujer fue asesinada de un disparo con arma de fuego en la cabeza y que el proceso de desmembramiento ocurrió en una tina del baño de la casa.
Durante la acción, explicó el director nacional del CTI, Danny Julián Quintana, encontraron drogas alucinógenas en la casa donde ocurrieron los hechos. El funcionario precisó que es de resaltar la inmediatez y rapidez con que la Fiscalía ha sacado este caso adelante. “Ya tenemos dos personas identificadas. Sabemos que en el bien inmueble mataron a la joven y además de ello trataron de ocultar su cuerpo. Al ser sorprendidos por los vecinos, dejaron los restos cerca de la vivienda donde había sido asesinada”.
El cuerpo fue encontrado en la mañana del 26 de diciembre en la carrera 27g con calle 123, en la ciudad de Cali. Se encontraba en dos bolsas y una cobija.