EMISORA ONLINE

lunes, 15 de julio de 2013

SANTA FE OFRECIÓ DISCULPAS A SUS HINCHAS POR INCIDENTE EN LA BOLETERÍA


Según los 'cardenales', "ha sido un infierno" poder conseguir las entradas para la final.


“Independiente Santa Fe S.A., ofrece las más sinceras disculpas a sus abonados por los inconvenientes presentados en el proceso de adquisición de las boletas para la gran final del fútbol colombiano”, así dice el comunicado.
“La institución con el ánimo de premiar sus ‘hinchas más fieles’ dio las instrucciones pertinentes para un rápido y ágil procedimiento de compra de boletería para sus abonados, circunstancia que finalmente no se presentó, ocasionando la traumática situación conocida por toda la opinión pública”. Manifestó Santa Fe en el comunicado.
Además, la presidencia cardenal confesó y dijo que dispondrá “los mecanismos necesarios para resolver lo más pronto posible dichas dificultades”, y así garantizar a los abonados un lugar en la gran final del próximo miércoles.
En el comunicado también se determinaron las siguientes medidas: “Se ampliará el plazo de compra de boletería para los abonados incluso hasta al día martes 16, y se aumentará el número de puntos de venta en el lugar asignado por el operador de boletería”.

Así mismo, el presidente del equipo, César Pastrana, aseguró en diálogo con Blu Radio que "la logística con mi proveedor Ticket Shop tuvo problemas y me falló. Pero les garantizo a los abonados que la boleta la tienen asegurada, hasta que no se atienda el último abonado no vendemos boletas sueltas", comentó el presidente del cuadro ‘cardenal' en la emisora.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...