Según los 'cardenales',
"ha sido un infierno" poder conseguir las entradas para la final.
“Independiente Santa Fe S.A., ofrece las más sinceras
disculpas a sus abonados por los inconvenientes presentados en el proceso de
adquisición de las boletas para la gran final del fútbol colombiano”, así dice
el comunicado.
“La institución con el ánimo de premiar sus ‘hinchas más
fieles’ dio las instrucciones pertinentes para un rápido y ágil procedimiento
de compra de boletería para sus abonados, circunstancia que finalmente no se
presentó, ocasionando la traumática situación conocida por toda la opinión
pública”. Manifestó Santa Fe en el comunicado.
Además, la presidencia cardenal confesó y dijo que dispondrá
“los mecanismos necesarios para resolver lo más pronto posible dichas dificultades”,
y así garantizar a los abonados un lugar en la gran final del próximo
miércoles.
En el comunicado también se determinaron las siguientes
medidas: “Se ampliará el plazo de compra de boletería para los abonados incluso
hasta al día martes 16, y se aumentará el número de puntos de venta en el lugar
asignado por el operador de boletería”.
Así mismo, el presidente del equipo, César Pastrana, aseguró
en diálogo con Blu Radio que "la logística con mi proveedor Ticket Shop
tuvo problemas y me falló. Pero les garantizo a los abonados que la boleta la
tienen asegurada, hasta que no se atienda el último abonado no vendemos boletas
sueltas", comentó el presidente del cuadro ‘cardenal' en la emisora.