EMISORA ONLINE

lunes, 15 de julio de 2013

REPRESENTANTE POSADA LAMENTÓ CAPTURA DE CONCEJAL POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES


El presidente de la Cámara de Representantes, que asistió al lanzamiento de campaña del concejal, lamentó en www.wradio.com.co la captura. “Es lamentable el comportamiento de estos muchachos, la juventud se nos está perdiendo en estas bandas”, señaló.
Según la Policía, Obando Vélez manejaba de una organización de narcotráfico, y que manejaba las plazas de vicio en Envigado, Antioquia.
Obando fue uno de los 25 detenidos en la 'Operación Dólar', en la cual también apresaron ocho patrulleros de la Policía local, quienes fueron destituidos, los cuales llevaban entre cuatro y diez años sirviendo a la Policía.

Posada dijo que la U debe estar atenta a los candidatos que representan al Partido. “Los filtros se hacen, luego de ese Congreso de 2006 a 2010 cuando muchos fueron detenidos por ‘parapolítica’, los partidos y la U han sido cuidadosos de ver a quién avalan”, puntualizó.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...