EMISORA ONLINE

lunes, 15 de julio de 2013

CAPTURAN A 'EL GRINGO', CABECILLA DEL ELN SOLICITADO POR INTERPOL


Este guerrillero era el contacto entre el frente de guerra oriental con los cabecillas de Arauca y Boyacá.
Por: Elespectador
En zona rural del municipio de Saravena, el Ejército capturó a alias ‘el Gringo’, cabecilla de la red de apoyo al terrorismo del frente Efraín Pabón Pabón del ELN.
Diego Armando Jiménez González, de 26 años de edad, fue capturado cuando se encontraba en el barrio Cofavi. Según las autoridades, realizando labores de inteligencia.
Jiménez era miembro del grupo insurgente desde hace 4 años, donde se encargaba de cobrar las extorsiones, coordinar la logística en cuanto al movimiento de material de guerra e intendencia y realizar acciones terroristas.
Alias ‘el Gringo’, era solicitado por la Interpol con circular azul por los delitos de rebelión y concierto para delinquir con fines de extorsión y terrorismo.

De acuerdo ala las autoridades, Jiménez González, era el contacto directo del frente de guerra oriental con los principales cabecillas del ELN que delinquen en los departamentos de Arauca y Boyacá.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...