EMISORA ONLINE

lunes, 15 de julio de 2013

BANCOLOMBIA FUE SANCIONADO POR EL CONSEJO DE ESTADO CON 3.200 MILLONES


 El Consejo de Estado sancionó a Bancolombia  Con una sanción de más de tres mil millones de pesos por inconsistencias y extemporaneidad en información de recaudo de impuestos de clientes remitida en 2006 a la Dirección de Impuestos y Aduanas del país.

Portavoces de la institución financiera indicaron que el fallo fue proferido en última instancia y solventa una demanda de nulidad y restablecimiento del derecho indicado por Bancolombia en contra de una resolución provenida de la autoridad tributaria en ese año, en la cual se impuso una sanción inicial al banco por un valor de 5.529 millones de pesos.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...