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miércoles, 13 de febrero de 2013

LA UNIDAD DE LICORES DEL META REPORTÓ UN AUMENTO SIGNIFICATIVO DEL 30% EN LA UTILIDAD DEL 2012, CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR.


  
La estrategia implementada por la Unidad de Licores del Meta en el 2012, empezó a rendir frutos. Se realizó un ajuste en el precio del producto, que permitió aumentar la utilidad en 594 mil 359 millones de pesos, pese a que se  disminuyó el volumen de venta.
Al cierre del 2012, la utilidad por la venta de aguardiente Llanero y Ron San Martín Añejo fue de 2 mil 512 millones de pesos. El año anterior (2011), se generaron 1.918 millones de pesos es decir, hubo una diferencia de 594 millones a favor del 2012, afirmó Sonia Patricia Neira, directora de la Unidad de Licores del Meta.
Agregó que, con este incremento, se abre un panorama de mayor posicionamiento para la industria llanera, que si bien tuvo un nivel de utilidad relativamente bajo en el   2008, con 496 millones de pesos  seguido del 2010, con 837  millones, tomó una curva  ascendente en el 2011, año en el que se generó una utilidad de 1.918 millones de pesos.
El trabajo que viene realizando la Unidad de Licores del Meta, ha logrado consolidar y  posicionar los productos llaneros, no sólo en el departamento, sino en Cundinamarca, Vaupés, Vichada, Casanare y Guaviare.

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Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...