EMISORA ONLINE

jueves, 6 de diciembre de 2012

LA POLICÍA CAPTURÓ PRESUNTO CABECILLA DE LA RED SICARIAL DE LA BANDA CRIMINAL LIBERTADORES DEL VICHADA



Este captura  es el resultado de la estrategia institucional contra las bandas criminales con el fin de contrarrestar los hechos de homicidio en el Meta
 Puerto Gaitán, Para evitar su reacomodamiento y contrarrestar todo su accionar criminal en el departamento del Meta fue posible la captura de JOLMAN DAVID CORONADO VALLE, alias “Tocarruncho”, presunto cabecilla de la red sicarial de la banda criminal Libertadores del Vichada, integrada por disidencias de la banda criminal “ERPAC”.
La ubicación de este sujeto se realizó gracias a la correcta administración de una fuente humana y al trabajo investigativo de la Policía a través de la SIJIN y la Seccional de Inteligencia (SIPOL), en el barrio Villa de Los Alpes, del municipio de Puerto Gaitán (Meta).  
CORONADO VALLE, de 27 años de  edad,  es solicitado por el Juzgado tercero penal municipal con función de control de garantías, mediante orden judicial expedida el  26 de noviembre de este año, por el delito de Homicidio y Concierto para Delinquir.
 Las investigaciones previas que permitieron su judicialización y obtener la orden de captura, indican que alias “Tiocarruncho”, sería el líder urbano de esta organización criminal en el municipio de Puerto Gaitán, actuando bajo las órdenes de “alias Calamisco”, principal cabecilla del bloque Libertadores de Vichada.
Además sería  el encargado de organizar y ejecutar muertes selectivas en los municipios de Puerto López, Puerto Gaitán y Granada.
 El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 73 especializada contra bandas Criminales de Villavicencio para surtirse las respectivas audiencias de control y garantías, imputación de cargos y legalización de la orden de captura emitida contra este individuo.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...