PAJAROS TIRANDOLE A LAS ESCOPETAS.
Ante la avalancha de noticias de todo orden que se generan a lo largo y ancho de la geografía de los cincos continentes, existe la imperiosa necesidad de hacer un análisis del porque de este fenómeno. Es entendible que la explosión demográfica, es el ingrediente número uno, de eso no queda la menor duda, a más humanidad más hechos acaecidos sean de la índole que sea.
De igual manera sugiero muy respetuosamente, que ese libertinaje del cual gozamos gracias a Dios, es igualmente responsable de ese desbordamiento de noticias, fijémonos en esto. Hace apenas unos días el caso de los bebes NULE y su apreciado primo Galofre, eran tema de noticia, que les habían violado los derechos, que estaban amenazados, en fin un interminable rosario de versiones que en determinado momento, creo que hasta la comunidad afectada por la comisión de los delitos de estos patriarcas de la corrupción llegó a conmover la fibra sentimental de los mismos, es decir de los afectados miles de miles de colombianos.. Atrás quedó el sentimiento de rabia por todo lo que habían hecho, no solo a nivel Bogotá igualmente a nivel nacional fueron noticias, y hasta en el departamento del meta, por los lares de la altillanura, llegò el efecto desbastador de los Nule.
Pues bien funcionarios del INPEC, están hoy en calzas prietas, porque tuvieron el coraje de ubicar a los bebes NULE, en igualdad de condiciones de los demás detenidos, reos, internos, presos o penados para el caso da lo mismo, son infractores de las ley penal, que establece que quien viole nuestro Estado Social de derecho deberá pagar una pena , como purga o castigo por la comisión de esa falta que es punible. Resulta que a los bebes les llevaron alimentos de los mismos que comen lo demás internos en unas bolsa, hecho que es común, no solo en los internos de los centro penitenciarios, ello sucede en las obras de construcción, en las parcelas donde la esposa le lleva el almuerzo a su compañero y la bolsa en ocasiones abriga una hoja de plátano en cuyo interior va los alimentos que se han conseguido con el fruto del sudor del trabajo, y no como los que le llevan a los bebecitos, que son comprados, con los impuestos que pagamos los colombianos, para que alimenten a estos sujetos que tanto mal han hecho a la sociedad. Hoy el director del Inpec y varios funcionarios mas esta en apuros por haber tenido el valor de darles el tratamiento de delincuentes a delincuentes.
Es tan culpable el que se robo una vaca y esta preso, como el que se robo el capital de varias obras, se robo un ministerio, una empresa social del estado o un computador de una empresa de servicios públicos, sea de donde sea. Lo peor de todo es que, ya no es noticia el hecho de haber robado y ser capturado, hoy es noticia, que el caco o ratero, quedó en libertad y demandó al estado por daños y perjuicios, como unos pocos medios nos gusta lo mas fácil, nos hemos convertido en caldo de cultivo para esa clase de espectáculos, nos prestamos sierva mente para ser caja de resonancia de un periodismo mediocre y malsano que no construye moral ni principios, esto es desde mi modesto punto de vista. Conclusión Mas noticias o mejores noticias y desde que óptica, con que criterio, que tanto valor civil y carácter?.
PERIODICO EL CONUCO. Cel. 3123651651